martes, 29 de mayo de 2012

ESLOGAN DEL PRODUCTO


Antipasto de atún
Bueno, natural y sabroso


DONDE SE PUEDE COMPRAR

El antipasto es distribuido a nivel nacional y lo pueden localizar en supermercados, automercados, tiendas de delicateses, y en cualquier establecimiento que expenda  productos de consumo masivo; esta dirigido a los consumidores que busquen un producto natural, bueno y que a la vez sea sabrosa.

USO DEL PRODUCTO

El antipasto recibe el nombre de aperitivo, es un plato liviano que sirve de entrada para los platos fuertes de la cena o el almuerzo, predominan los vegetales, para saciar un poco el apetito antes del plato principal.
El antipasto es bien completo y no solo lo sirvo de entrada, sino también como complemento para una actividad informal.

OBJETIVOS

OBJETIVOS
 
Ser una marca líder en el mercado.
Incrementar el consumo de productos naturales y saludables.
Conservar el medio ambiente.
Crecer y lograr nuestras metas.

RECETA ANTIPASTO DE ATUN

RECETA

ANTIPASTO DE ATÚN

Ingredientes:

1 pimiento rojo
125 gramos de zanahoria
250 gramos de coliflor
250 gramos de cebolla blanca
100 gramos de aceitunas rellenas
3 latas de atún en aceite
10 cucharadas de aceite de oliva
1 frasco mediano de salsa de tomate

Preparación

Primeros salteamos la zanahoria en una sartén, las zanahorias deben estar cortadas en cuadritos y las debemos saltear por aproximadamente 8 minutos. Las sacamos y las dejamos enfriar.

En otra olla hervimos la coliflor en agua con media cucharadita de azúcar y media de sal. Cortamos en juliana la cebolla y el pimiento y los salteamos en una sartén bien caliente con un poco de aceite. Los tapamos y dejamos 5 minutos a fuego medio. Abrimos las latas de atún y escurrimos el aceite. Una vez que ya este listo el pimiento y la cebolla, añadimos la coliflor, la zanahoria, el atún, la salsa de tomate, aceitunas rellenas picadas. Dejamos cocinar por 15 minutos a fuego lento.



Este plato se puede servir frío o caliente, solo necesitamos acompañarlo con pan tostado o galletas saladas.

miércoles, 23 de mayo de 2012

ANTIPASTO


Antipasto, un clásico de origen italiano
El antipasto siempre es un habitual en las mesas de Italia, su nombre proviene de un “antes de la pasta” , pero esa costumbre se ha propagado por el mundo entero. Internacionalmente el antipasto recibe el nombre de aperitivo, es decir, un plato liviano que sirve de entrada para los platos fuertes de la cena o el almuerzo. El antipasto es una serie de platos fríos, donde predominan los vegetales, para saciar un poco el apetito  antes del plato principal. A pesar de antipasto varía en la forma, y las numerosas adaptaciones y recetas de existir, su principal propósito es extender la comida.  El antipasto se sirve frío y está compuesto por una variedad de productos, vegetales encurtidos, asados, embutidos y hasta pescados como atún enlatado. El antipasto es bien completo y no solo lo sirvo de entrada, sino también como complemento para una actividad informal, cuando tengo invitados para acompañar unas copas de vino. Dada la variedad de productos que lo compone, hay para todos los gustos. Tiene la gran ventaja de que casi todo está listo y no requiere preparación adicional.